Tour UTKDA 1ra Parte

En el mes de noviembre visitamos algunas escuelas del País, en un tour de 3 días tuve la suerte el viernes estuvimos en Villa María, con el Instructor Juan Cruz Villela 3° Dan Instructor en Villa María y Villa Nueva, Córdoba. Dirigida por Gustavo Lucero 5° Dan.

Después compartimos una clase con varios alumnos de la escuela.

Se tomo examen para danes quienes venían postergando sus graduaciones desde la pandemia, 5 alumnos rindieron para 1° Dan satisfactoriamente con un muy buen nivel técnico.

Muy temprano salimos para Rosario donde nos esperaba el director de UTKDA Rosario Víctor Adaro 5° Dan, después de un breve descanso fuimos al Complejo Emilio Lutoff donde desde el mediodía empezaron llegar familias al lugar para un gran examen después de tomar 2 exámenes par 2° dan, comenzamos a tomar examen a mas de 100 alumnos, la mesa examinadora me acompañó Gustavo Lucero, Víctor Adaro y Cristian Torres.

Al terminar el examen se dio una master Class a cargo de Martin Navas, donde algunos tips para trabajar movilidad en las clases.

A la noche Sali para Santiago del estero donde me esperaba Ariel Figueroa para dos master Class uno a la mañana y otra por la tarde con instructores de Santiago, trabajamos la parte técnica en forma y entrenamiento de lucha.

Muy feliz del crecimiento de las escuelas en todo el país.

Compartí el post en:

Post relacionados

UTKDA en el Campeonato del Mundo Finlandia 2023

¡Bienvenidos al mundo del Taekwon-Do con el Coach Fausto Mercado!
Prepárate para alcanzar tus metas, superar tus límites y convertirte en un verdadero campeón. Con la guía experta del Coach Fausto Mercado, descubrirás el poder y la disciplina de esta milenaria arte marcial.

¡No importa si eres principiante o avanzado, el Coach Fausto Mercado te llevará al siguiente nivel! A través de su vasta experiencia y conocimiento, te brindará las herramientas necesarias para perfeccionar tus técnicas, mejorar tu condición física y desarrollar una mentalidad ganadora.

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio