UTKDA al Mundial de Alemania 2019

Sasha Kaufman 17 años 1° Dan, Clasificó para representar a Argentina en Mundial de Taekwon-do en Inzell, Alemania en 2019.

después de pasar dos selectivos Sasha clasificó en segundo lugar, en la categoría de Damas Juveniles hasta 60 kg. como casi todos los competidores de Taekwon-do Sasha combina sus estudios con el entrenamiento, como también es miembro de la selección Nacional, tiene que viajar 3 horas para entrenar los fines de semana, y los días de semana con su entrenador.

El Campeonato mundial se realizará en Alemania en Abril del 2019, donde competirán los mejores atletas del todo el mundo.

Compartí el post en:

Post relacionados

UTKDA en el Campeonato del Mundo Finlandia 2023

¡Bienvenidos al mundo del Taekwon-Do con el Coach Fausto Mercado!
Prepárate para alcanzar tus metas, superar tus límites y convertirte en un verdadero campeón. Con la guía experta del Coach Fausto Mercado, descubrirás el poder y la disciplina de esta milenaria arte marcial.

¡No importa si eres principiante o avanzado, el Coach Fausto Mercado te llevará al siguiente nivel! A través de su vasta experiencia y conocimiento, te brindará las herramientas necesarias para perfeccionar tus técnicas, mejorar tu condición física y desarrollar una mentalidad ganadora.

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio