8va Copa Villa Carlos Paz Taekwon-do ITF

8va Copa Villa Carlos Paz, otro gran evento de la UTKDA en la ciudad de Villa Carlos Paz, las delegaciones que empezaron a llegar desde el jueves pudieron disfrutar de unos hermosos días de paseos y relax, el domingo comenzó la competencias (un poco más tarde de lo planificado, por el cambio de lugar), el primer turno fue de los Danes todas las categorías, Adultos, seniors, Juveniles y cadetes. Pasado el medio dia comenzó todas las categorías de Gups, Infantiles, Cadetes, adultos y seniors.

Organizado por Marcelo Machado y Fausto Mercado apoyado como siempre por casi todas las escuelas de la UTKDA que se hicieron presente desde Misiones hasta Ushuaia. Además de numerosas delegaciones de distinto puntos del Pais.

Nuestro agradecimiento a  todas delegaciones de distinto puntos del país que confían año a año en  nuestros eventos, y un especial mención al comité de Árbitros y Jueces de la UTKDA, Liliana Falcon, Claudio Alba, Gabriel Jattar y Gustavo Lucero, y todos los jueces de la escuela.

Estos son algunas del los instructores que se hicieron presentes.

Maestro Jose Garcia, Córdoba.
Leiva Viale Masse, Cordoba
Marcelo Bordiez, CABA.
Ivan Altinier, CABA
Aldo Godoy, CABA
Lucas Alonso, San Luis
Alberto Arredondo, Monte Grande, Buenos Aires.
Marcelo Palma, Cordoba.
Marcelo Romani, Cordoba
Matías Molinari, Concordia, Entre Rios.
Juan Cassanelo, Wilde, Buenos Aires.
Julio Pachco, Roario, Santa Fe.
Victor Adaro, Rosario, Santa Fe.
Roberto Castillo, Rosario Santa Fe.
Ricardo Kuperman Schvartz, cordoba.

La UNION  TAEKWON-DO ARGENTINA, agradece a todos por su participación.

Compartí el post en:

Post relacionados

UTKDA en el Campeonato del Mundo Finlandia 2023

¡Bienvenidos al mundo del Taekwon-Do con el Coach Fausto Mercado!
Prepárate para alcanzar tus metas, superar tus límites y convertirte en un verdadero campeón. Con la guía experta del Coach Fausto Mercado, descubrirás el poder y la disciplina de esta milenaria arte marcial.

¡No importa si eres principiante o avanzado, el Coach Fausto Mercado te llevará al siguiente nivel! A través de su vasta experiencia y conocimiento, te brindará las herramientas necesarias para perfeccionar tus técnicas, mejorar tu condición física y desarrollar una mentalidad ganadora.

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio