Seminario con el Maestro Edgardo villanueva.

En la sede de Unión Taekwon-do Argentina se dicto un seminario a cargo del Maestro Edgardo Villanueva 7° Dan, premiado en el último campeonato Mundial que se realizo en Jesolo Italia, como el mejor entrenador del estilo ITF, Villanueva dio pautas claras de cómo guiar a los alumnos en la búsqueda de ser un buen competidor de élite, lo acompañaron los últimos campeones mundiales, Patricia “Pato” Garelik y Fernando Marin, quienes colaboraron con el demostrando algunas técnica.

El seminario fue muy motivador y brindo muchas herramientas para trabajar a los instructores y entrenadores.

Se hicieron presentes en el semanario instructores de distintas escuelas de Capital, Buenos Aires, La plata, Cordoba, y un representante de Bolivia, quienes al finalizar se mostraron muy satisfechos con el seminario entre los que estaban el Maestro Luis Gadea, Martin Gadea, Roberto Barrientos, Eric Alva, Roberto Andres Riveros, Pablo Campos, Ana Camara etc.

todos se llevaron un certificado de participación.

edgardo villanueva 1
seminario Union taekwon-do, edgardo villanueva

Compartí el post en:

Post relacionados

UTKDA en el Campeonato del Mundo Finlandia 2023

¡Bienvenidos al mundo del Taekwon-Do con el Coach Fausto Mercado!
Prepárate para alcanzar tus metas, superar tus límites y convertirte en un verdadero campeón. Con la guía experta del Coach Fausto Mercado, descubrirás el poder y la disciplina de esta milenaria arte marcial.

¡No importa si eres principiante o avanzado, el Coach Fausto Mercado te llevará al siguiente nivel! A través de su vasta experiencia y conocimiento, te brindará las herramientas necesarias para perfeccionar tus técnicas, mejorar tu condición física y desarrollar una mentalidad ganadora.

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio